Creación de Sitios Web Profesionales

Si lo que buscas es Despegar tu Negocio en Internet con un Sitio Web de Última Generación

  • Aumentando la Visibilidad de tu Negocio en Internet.
  • Creando excelente Experiencias para tus clientes.
  • Informando a tus clientes 24/7.
  • En definitiva, vendiendo más.
  • Incrementando las visitas, entre otros beneficios.

¡Entonces Obtén tu Sitio Web Profesional para Potenciar tu Negocio!

Cómo Potenciamos Tu Negocio

Entérate de los principales Beneficios para
tu Negocio.

  • Date a Conocer con un Sitio Web

    1. Date a Conocer

    Tu web es tu carta de presentación a Internet.

  • Aumenta tu Credibilidad

    2. Aumenta tu Credibilidad

    Contar con una web genera mayor confianza.

  • Informa a Tus Clientes 24/7

    3. Informa a Tus Clientes 24/7

    También es un canal de información durante las 24 horas.

  • Convierte y Vende más con tu Web

    4. Convierte y Vende más

    Es un importante aliado para un plan de Marketing Digital.

¿Por qué Elegirnos?

Seguimos un riguroso Estándar de Calidad.

Y el 47% de los visitantes esperan que cargue en 2 o menos segundos (Fuente). La velocidad impacta las ventas, la interacción y la Experiencia de los visitantes (Fuente).

¿Cómo obtener una web rápida? ⚡

Para lograr esto construyo los sitios web a mano desde cero, sin constructores visuales, porque estos últimos si bien permiten crear sitios web sin conocimientos de programación, generan mucho código basura y por ende un sitio web lento.

¿Por qué Google penaliza a las webs lentas?

Google considera como factor de ranking en sus resultados la velocidad debido a que la Experiencia del visitante es pobre en un sitio web lento como se vio anteriormente.

¿Cómo saber si tu web es suficientemente rápida?

Puedes analizarla con PageSpeed de Google. Esta herramienta gratuita genera puntajes en la escala de 1 a 100 (a mayor puntaje mejor).

¿Por que un diseño único?

Cada sitio web responde a necesidades y requerimientos diferentes, es por esto que tu diseño web debe ser único y ajustado a tu identidad. Para esto evito el uso temas genéricos prehechos.

No sólo importa que el diseño sea atractivo...

También existen principios y buenas prácticas de usabilidad web los que permiten que tu sitio web sea fácil de utilizar e intuitivo para tus visitantes, logrando una excelente Experiencia de usuario.

El 93% de las experiencias en línea comienzan con una búsqueda en un buscador (Fuente).

¿Qué es SEO?

SEO (traducido es "Optimización para Buscadores" como lo son Google o Bing) son un conjunto de técnicas que permiten rankear en los primeros resultados de estos, efectivamente mejorando la visibilidad de tu marca en la web y aumentando el número de visitas.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y Publicidad?

SEO mejora el ranking sin pagar publicidad, y es importante porque el 70% de los links en que los visitantes hacen click son resultados regulares sin publicidad. Si bien es necesario considerar que las optimizaciones de SEO pueden tomar meses en tener efecto.

Esto se traduce en que si tu sitio no esta optimizado para móviles estas perdiendo visitas, interacciones y ventas (Fuente).

Google favorece a los sitios amigables para móviles

No sólo eso, sino que desde 2015 Google da preferencia en sus resultados a sitios web optimizados para móviles para búsquedas realizadas desde estos dispositivos.

¿Cómo saber si mi web tiene versión móvil?

Puedes comprobar con la siguiente herramienta gratuita de Google si tu sitio web es amigable para móviles.

¿Qué es Wordpress?

Wordpress es un CMS o (Sistema de Gestión de Contenidos) y se caracteriza por ofrecer la capacidad de publicar o auto-gestionar contenidos sin tener conocimientos de programación, esto es de forma amigable, por parte del cliente.

Incluso permite la asignación de diferentes roles con distintas capacidades de edición.

¿Cómo se publica el contenido?

Similar a, por ejemplo, como se rellena un formulario de Google Froms, en este caso creo campos personalizados los que pueden ser completados con distintos tipos de contenidos a preferencia del cliente e incluso condiciones (como la posibilidad de usar una imagen o un vídeo de youtube).

El llamado "autoadmin" no es tal.

Es importante considerar que publicar contenido no es equivalente a administrar un sitio web/realizarle mantención, si bien este término "autoadmin" se utiliza equivocadamente como sinónimo.

Para esto estoy en continuo aprendizaje, testeo e implementación de estas tecnologías web incorporadas en la mantención web.

No solamente es importante por las nuevas funcionalidades sino también para minimizar los riesgos de seguridad como son los causados por vulnerabilidades.

Cómo Creamos Sitios Web Profesionales

Aquí explico las etapas de
Creación de nuestros Sitios Web Profesionales.

  • ...

    1

    Planificación e Investigación

    Se definen tus requerimientos y necesidades y se realiza el levantamiento de información. Esto incluye definir los problemas a resolver, objetivos de tu Sitio Web, análisis de tu competencia, entre otros.

  • ...

    2

    Arquitectura de la Información

    Es la estructuración de los contenidos tanto textuales cómo gráficos en el Sitio Web. Para realizarla, se requiere la entrega previa de estos contenidos.

  • ...

    3

    Diseño de Interfaces

    Esto es cómo se verá tu sitio web futuro antes de construirlo.

  • ...

    4

    Desarrollo

    Esta es la contrucción de tu web de acuerdo al diseño creado en la etapa previa.

  • ...

    5

    Testeo y Publicación

    El primero se refiere a una subida temporal al hosting a efectos de verificar y arreglar posibles “bugs” o problemas. Mientras que la publicación es la subida del sitio web al servidor de forma pública y oficial.

Contáctame

Ante cualquier duda, sugerencia o solicitud de presupuesto, no dudes en contactarme. Te responderé en un máximo de 48 horas día hábil.

0 / 180

×